soleado
servicio meteorológico

Después de un sábado fresco, se espera un domingo con ascenso de la temperatura en Mendoza

Llega el último día de la semana con lo que va a ser una jornada cálida y ya sin probabilidades de tormentas en Mendoza

Llega el último día de la semana en la provincia con lo que va a ser un domingo con tiempo cálido en Mendoza, siendo que esta será una jornada mayormente soleada en el territorio según confirmaron los especialistas.

El tiempo seguiría similar, y es que la térmica se mantendrían hasta dar lo que será una máxima de 27 grados. Lo cual iría variando con una mínima cercana a los 16 grados a lo largo de la fecha.

En cuanto a las contingencias no habría cambios, ya que la provincia no tiene alertas por posibles contingencias. Siendo así que solo se espera la entrada de vientos leves en el territorio.

Cómo sigue el tiempo

La próxima semana comenzaría con un nuevo aumento de la térmica, tanto que las mismas llegarían hasta dar una máxima que se aproximará a los 32 grados a lo de una jornada algo nublada y con pocas chances de lluvia. Lo cual se daría el lunes y martes.

El miércoles, los especialistas prevén que el tiempo volvería a cambiar, pues las temperaturas aumentarían mínimamente hasta dar una máxima de 33 grados en lo que sería un día nublada y con muchas posibilidades de lluvias.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI