godoy cruz - maipu
Mendoza en lo más alto

Tarde importante para los mendocinos: Godoy Cruz y Maipú van por la clasificación y el ascenso

Este sábado dos conjuntos mendocinos definirán si su año se cierra de buena manera o amargamente, pues uno buscará el ascenso y el otro la clasificación

Este sábado los conjuntos mendocinos de Godoy Cruz y Maipú jugarán el partido más importante del año para cada uno, el primero buscando la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga y el segundo intentando lograr el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Pues vamos por horarios. El primero de los dos que va a jugar será Maipú, que enfrentará a Deportivo Riestra desde las 17 en el Monumental de Alta Córdoba, casa de Instituto. Allí ambos buscarán lograr el soñado ascenso tras un gran paso por el reducido que los llevó a la final.

Este encuentro se definirá en partido único, por lo que a las 19 ya estará el nuevo equipo de la Primera. En lo que respecta a la transmisión, el juego se podrá ver a través de TyC Sports únicamente.

Por el lado de Godoy Cruz el partido se retrasará bastante, pues los tombinos jugarán recién a las 21:30 contra Banfield en el estadio La Pedrera de San Luis. Donde el Bodeguero y el Taladro buscarán clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga.

Encuentro que se va a poder presenciar solo pagando el pack fútbol, en el cual se usará la señal de TNT Sports para la transmisión del antes, durante y después del juego.

Esta termina siendo una tarde muy importante para la provincia, ya que podría cerrarse el tercer mendocino en la Primera División, pues está Godoy Cruz e Independiente Rivadavia que ascendió con el campeonato de la B Nacional. Además de que un conjunto de la provincia podría volver a estar cerca de un título local después de varios años.

Por lo que en el cierre de este sábado podríamos tener tres equipos mendocinos en Primera y uno de ellos peleando el título de la Copa de la Liga.

+ Noticias