fbpx

En el departamento de Tupungato se están dictando clases de danzas folclóricas para chicos con discapacidad. Ndi se puso en contacto con Carla, la directora de la escuela de danzas, entérate en esta nota lo que dijo.

“Es un taller de danzas folklóricas para personas con discapacidad, la propuesta nace por la falta de espacios culturales en el departamento para ellos” comenzó diciendo Carla, su directora.

Luego agregó “Somos un equipo de trabajo formado por una alumna de la Academia, César cuello, Fiama Castillo y yo. El taller es completamente gratuito, solo deben traer fotocopia de dni para inscribirse. Las inscripciones están abiertas, así es que los invitamos a participar”

Culés son los beneficios de este tipo de talleres dirigidos a la sociedad personas con alguna discapacidad?

Este tipo de talleres les ayudara a sentirse libres de expresarse, de moverse, de abrir mas las posibilidades de libertad corporal.

El taller se dicta los días miercoles a las 19 horas en El Coiron, academia de danzas (Las Heras 418, Tupungato) Es totalmente gratuito y las inscripciones siguen abiertas. A no perdérselo.

Dejanos Tu comentario