Tiene 18 años y aspira allegar a la Copa Internacional Taekwondo que se desarrollará en octubre en Argentina.
Yuma Díaz es parte de un grupo de personas que recientemente han saltado a la escena del desarrollo de este deporte, que además, infiere una disciplina particular.

El Taekwondo no es uno de los más baratos por un sinfín de razones y el alcance del mismo, también puede jugar en contra al momento de conseguir personas o instituciones que auspicien su desarrollo. Ante esto, Yuma está necesitando la ayuda de quienes puedan colaborar.
Mediante le contacto de familiares directos 2622-242087 (Altamirano Dora, mamá) quienes puedan colaborar. Desde una donación directa hasta colaborar con actividades como rifas; todo puede ayudar.
Yuma necesita recaudar un monto en dólares que le posibilitará acceder. No tan solo es viaje, estadía, sino que el deporte también incluye las inscripciones para participar de cada instancia o torneo. Lo bueno es que la próxima Copa del Mundo de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF)será en la provincia de Santiago del Estero.
La joven pertenece a la escuela Yusan Innae, de reciente renombre en la región por el papel que la misma desempeña en el desarrollo local de esta disciplina. Yuma practica desde los 8 años hasta hoy y parte de un grupo de personas que prometen mucho.
El entrenamiento es sacrificado, aunque ya es una constante para la joven de 18 años. Llegar en la mejor forma, es parte de la tarea de la deportista quien actualmente mantiene estrictos regímenes durante las semanas.
Con la ayuda de las personas, Yuma puede aspirar a participar en esta instancia internacional a la cual ha llegado de manera meritoria y en donde representará al país con una participación de alto nivel deportivo.
Leé también: Desvío en Tunuyán por obras cloacales
Discussion about this post