fbpx

El equipo de la escuela Prudencio Vidal Amieva obtuvo el Primer premio en Fútbol masculino en torno a los juegos estudiantiles 2019. En la cancha dejó un claro mensaje de superación.

Este jueves se jugó una de las tantas finales que miles de adolescentes esperan. La escuela Normal Toribio de Luzuriaga enfrentó a la escuela Prudencio Vidal Amieva, en un partido que demostró mucha energía por parte de los dos equipos y donde los chicos demostraron respeto entre pares.

Frente a miles de personas, los dos equipos dejaron todo en la cancha, con un resultado que dio como victoriosa a la escuela Amieva por 7-2, pero con un mensaje aún más fuerte.

El equipo de la Amieva se encuentra conformado por Rodrigo Altamirano , Lucas Velardez, Abel Reyes, Alan Guerra, Luciano Goytia, Marcos Mars, Silvino Domínguez, Alan Sosa, Luciano Ortiz, Axel Muñoz, Luciano Lucero, Brandon Arredondo, el Profesor Adrián Olivares y Mariano Vallejo, un joven que día a día demuestra superarse y sortear obstáculos, ha sido multipremiado a nivel nacional en los Juegos Evita y este jueves participó del partido donde se definía la final de Fútbol.

Año a año Mariano y todos sus compañeros dan un claro ejemplo a la comunidad, durante el partido Mariano fue uno más, no hubo ningún tipo de diferencia en el desempeño y el trato hacia él, lo que convierte al joven y todo el equipo en un ejemplo de vida.

Más sobre Mariano en NDI

Dejanos Tu comentario