rs

Suarez hizo campaña en el Sur y cortó cintas: “La obra es del primer mundo”

De cara a las generales municipales, el gobernador habilitó obras de refuncionalización de la guardia del Hospital Schestakow.

A pocos días de las elecciones generales municipales, el gobernador Rodolfo Suarez fue a cortar cintas a San Rafael y dejó algunos mensajes para el electorado. Esto teniendo en cuenta que ese departamento está comandado por el peronista Emir Félix y los radicales quieren arrebatarle la comuna.

En ese contexto inauguraron las obras de refuncionalización de la guardia del Hospital Schestakow y además el mandatario anunció nuevos trabajos para ese nosocomio.

“La obra es del primer mundo. Es una inversión de 500 millones de pesos con 400 metros cuadrados intervenidos. Anunciamos que pronto vamos a licitar una nueva obra para el hospital, se van a intervenir 3 mil metros donde funcionará el COIRCO y la FUESMEN para tratar los problemas oncológicos”, explicó el gobernador.

En torno a eso, Suarez aprovechó para destacar las inversiones que se vienen haciendo en ese hospital desde la gestión de Alfredo Cornejo, que aspira a conducir nuevamente la Provincia.

Situación del país

Por otra parte, Suarez se refirió a la situación económica del país y manifestó que la discusión paritaria está prevista recién para el mes de octubre, cerrando la posibilidad de ese modo de sentarse en estos días, como estaban pidiendo algunos gremios como el de Judiciales.

“Hemos pasado la discusión a octubre. Ya ni siquiera es el día a día, monitoreamos hora a hora, nadie quiere presupuestar un precio, estamos en una situación de incertidumbre y dolor”, explicó Suarez.

En cuanto al Baqueano, la obra para el sur provincial, aprovechó para pedirle a los legisladores que se oponen a que lo aprueben y se vote la ley en el Senado.

“Hay cierto sector político que manifestó que se opone, lo interpelamos y decimos que es necesario que se vote la ley en el Senado”, concluyó.

+ Noticias