fbpx

La banda tunuyanina, en su décimo séptimo aniversario, presentará un show junto a la banda «La Skandalosa Tripulación» en el Auditorio Municipal de Tunuyán

Será el próximo sábado, 11 de enero, a las 21:00hs. Las entradas anticipadas, tiene un valor de $400, y se pueden adquirir en Urban de Tunuyán (Av. San Martín 910), o en «Despensa El Gitano», sobre Ruta 92, de Colonia Las Rosas. Si no, se podrán comprar en taquilla, el día del show a un valor de $500.

17 años de trayectoria

«Sol de noche», es una banda oriunda de Colonia Las Rosas, Tunuyán, Mendoza. Tuvo sus inicios a fines del año 2003, principios del 2004. «Nace del encuentro de amigos, donde se armaban «guitarreadas» a la luz de los fogones, en la orilla de los arroyos de Colonia», comenta Juano, percusionista e integrante del conjunto.

Así fue creciendo, tomando forma, y ganando reconocimiento, tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

A lo largo de estos años se puede destacar que Sol de noche, ha compartido escenario con artistas reconocidos, entre ellos, Los Auténticos Decadentes, Karamelo y Miss Bolivia.

Componen música en diversos géneros, que varían entre reggae, rap, cumbia, hip hop, entre otros, lo cual genera la aceptación de un público variado.

Actualmente, la banda está compuesta por seis integrantes: en primera voz, Juan Eladio Carsolio; en percusión, Juano Antezana; guitarra, a cargo de Maximiliano Martínez; en el bajo, Germán Britos; teclado, Félix Sol y en batería, Iván Caraganopulos.

Cuenta con dos discos, uno es «Crudo y de cochera», y el segundo «Alterno Cuyano». Éste último, cuenta con diez canciones propias y además, acompañados del videoclip denominado «1,2,3 revolución». En el mes de agosto, de año 2017, lo presentaron fuera de la provincia de Mendoza. El lugar elegido fue Buenos Aires.

Este año, están trabajando en el material para lanzamiento de un tercer disco.

Dejanos Tu comentario