fbpx

(Imagen destacada, gentileza labarbarie.com)

La socióloga y Escritora Maristella Svampa llegará a Mendoza para presentar su libro,Chacra 51 «Regreso a la Patagonia en los tiempos de fracking”.

El próximo viernes 30 de agosto a las 19 hs. en el Honorable Concejo Deliberante del departamento de San Carlos se realizará la presentación de libro “Chacra 51, Regreso a la Patagonia en los tiempos de fracking” de la prestigiosa Socióloga y Escritora Maristella Svampa.

El escrito es una historia familiar y social, vinculada al avance del fracking en Allen, Río Negro. «Su familia y ella son de Río Negro, Chacra 51 es la historia de lo que pasó ella con su familia. Son una familia que tienen finca de peras y una parte de su familia decidió que se hiciera Fracking en su tierra» comentó Verónica Cimarelli ambientalista integrante de Vecinos Autoconvocados en San Carlos.

«Hay una parte muy fuerte que ella cuenta, que es de una mañana, cuando abrió la puerta de su casa y se encontró con una torre de fracking en el patio y no tener más nada, no tener más esa quinta de perales» contó Verónica a NDI

En esta ocasión además, se hará entrega de propuestas desde una visión ecológica, sustentable, para todos los candidatos a Intendente y concejales del Valle de Uco elaboradas por las asambleas de Vecinos Autoconvocados de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

UN POCO MÁS SOBRE EL LIBRO—>

https://www.megustaleer.com.ar/libros/chacra-51/MAR-013933/fragmento

Dejanos Tu comentario