panocchia

Silvito Pannocchia, la apuesta de la UCR para ganarle la intendencia a Difonso en San Carlos

El próximo 3 de septiembre el departamento de San Carlos irá a las urnas para definir a su próximo intendente.

“Estamos convencidos de que se ha cumplido un ciclo en el departamento”, dijo Silvio Pannocchia.

Como contrapartida, el candidato a intendente de Cambia Mendoza de San Carlos apunta a un “horizonte claro y contundente en temas productivos, educativos y ambientales”.

Además, camino a las elecciones del 3 de septiembre, el aspirante a la jefatura comunal del Valle de Uco detalló algunas de sus propuestas.

De hecho, contó que pretende que el desarrollo sea “desde las zonas rurales hacia los centros urbanos”.

Y quiere hacerlo con “obras claves de infraestructura social básica como el agua, gas, cloacas e iluminación, entre otras”.

Mientras que la generación de parques productivos e industriales, el cuidado del ambiente y “un control administrativo sistematizado de la región” también están en sus planes.

Por otro lado, Pannocchia fue duro con la gestión en curso: “El sistema actual pretende tener un pueblo pobre, que dependa cada día más del municipio como si fuera un rehén. No quieren que el ciudadano crezca y sea autosustentable”.

Asimismo, explicó cuál es su visión y objetivos si es votado por vecinas y vecinos.

“Queremos trabajar en el orden, las cuentas claras, el control y la gestión orientada al desarrollo con un equipo idóneo que tiene vocación de servicio”, aseguró.

Finalmente, concluyó que “podemos aportar una nueva visión de gestión que dé claridad, transparencia y previsibilidad a un municipio que ha quedado relegado”.

Las propuestas de Panocchia

  1. Orden mediante un control administrativo sistematizado de la gestión y un municipio sustentable y sostenible con el ambiente.
  2. Desarrollar el departamento desde las zonas rurales hacia los centros urbanos, priorizando obras claves de infraestructura social básica como el agua, gas, cloacas, e iluminación, entre otras.
  3. Queremos generar dos nuevos parques productivos e industriales para producir con valor agregado y crear empleos genuinos.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

temporal

Por: Redacción NDI

ALERTA EN EL PAÍS

Por: María Orozco

Caso cerrado

Por: Agustin Zamora