“Estamos convencidos de que se ha cumplido un ciclo en el departamento”, dijo Silvio Pannocchia.

Como contrapartida, el candidato a intendente de Cambia Mendoza de San Carlos apunta a un “horizonte claro y contundente en temas productivos, educativos y ambientales”.
Además, camino a las elecciones del 3 de septiembre, el aspirante a la jefatura comunal del Valle de Uco detalló algunas de sus propuestas.
De hecho, contó que pretende que el desarrollo sea “desde las zonas rurales hacia los centros urbanos”.
Y quiere hacerlo con “obras claves de infraestructura social básica como el agua, gas, cloacas e iluminación, entre otras”.
Mientras que la generación de parques productivos e industriales, el cuidado del ambiente y “un control administrativo sistematizado de la región” también están en sus planes.
Por otro lado, Pannocchia fue duro con la gestión en curso: “El sistema actual pretende tener un pueblo pobre, que dependa cada día más del municipio como si fuera un rehén. No quieren que el ciudadano crezca y sea autosustentable”.
Asimismo, explicó cuál es su visión y objetivos si es votado por vecinas y vecinos.
“Queremos trabajar en el orden, las cuentas claras, el control y la gestión orientada al desarrollo con un equipo idóneo que tiene vocación de servicio”, aseguró.
Finalmente, concluyó que “podemos aportar una nueva visión de gestión que dé claridad, transparencia y previsibilidad a un municipio que ha quedado relegado”.
Las propuestas de Panocchia
- Orden mediante un control administrativo sistematizado de la gestión y un municipio sustentable y sostenible con el ambiente.
- Desarrollar el departamento desde las zonas rurales hacia los centros urbanos, priorizando obras claves de infraestructura social básica como el agua, gas, cloacas, e iluminación, entre otras.
- Queremos generar dos nuevos parques productivos e industriales para producir con valor agregado y crear empleos genuinos.