silvio pannocchia
San Carlos vota

Silvio Pannocchia: “Se acaba la impunidad en el departamento y quien cometió irregularidades deberá ir preso”

Antes de emitir su voto, en el colegio Santa Rosa de Lima, el candidato a intendente del departamento del Valle de Uco, por el Frente Cambia Mendoza Nuevos Rumbos, habló de un momento que puede ser histórico para el departamento.

“Necesitamos que cada vez más los sancarlinos puedan creer que podemos estar mejor y no naturalizar que lo que hemos vivido en estos últimos años tiene que ser una conducta que va a estar siempre”, enfatizó Pannocchia.

El candidato a intendente comentó que cree que San Carlos merece saldar una deuda histórica, que tiene que ver que muchos sancarlinos han tenido que vivir sin las condiciones básicas para estar contenidos. “Hoy, San Carlos merece tener un desarrollo armónico con una buena distribución de los recursos. Se acaba la impunidad en el departamento y quien cometió irregularidades deberá ir preso.”

“Hemos trabajado para llevar un mensaje de esperanza, de optimismo, una propuesta clara de gobierno, con un modelo de gestión totalmente distinto a la actual gestión. Estamos sumamente competitivos”, finalizó el candidato.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

ALERTA EN EL PAÍS

Por: María Orozco