Honoria lleva 10 días desaparecida.
Investigación

Siguen buscando a la abuela desaparecida en Tunuyán: la hipótesis que maneja la familia

La mujer de 87 años lleva diez días desaparecida.

Honoria del Carmen Jorge de Narváez sigue desaparecida en el Valle de Uco y la búsqueda todavía no arroja resultados. La mujer de 87 años es oriunda de Tunuyán y lleva diez días sin aparecer.

Lo cierto es que a medida que la investigación avanza, los familiares comienzan a realizar algunas hipótesis sobre el caso.

“La están buscando, se está trabajando bien, han hecho operativos por todos lados. Queremos que esto se siga difundiendo porque ya lleva diez días desaparecida”, manifestó Margarita, una de sus hijas en declaraciones a MDZ.

Además, algunos familiares de la mujer desaparecida sospechan de la pareja y del hijo de Miguel. 

“Mi hermano Miguel no nos habla”. “Hemos llamado por teléfono a la casa de él para ver si sabe algo de mi mamá o si la está buscando por otro lado, porque los otros cuatro hermanos hemos salido junto con la Policía, con Defensa Civil, con canes, con todo”, explicó Margarita.

Además, Margarita señaló que no sospechan de su hermano, pero si de la mujer que convive con él y de su hijo. Por otra parte, relató que su hermano sufre algunos problemas de salud y está medicado. 

“Hace seis o siete meses que no logramos comunicarnos con Miguel”, añadió Margarita.

Asimismo, la hija de Honoria contó que la mujer vive sola, al lado del hermano, divididos por una medianera. Además, la cuida una señora. Lo que dejó en claro Margarita es que su mamá se maneja y camina sola más allá de que tiene un principio de demencia.

“Cuando llegó la mujer a las 16 mi mamá ya no estaba. La buscó en los dormitorios, en el fondo donde ella tiene plantitas, pero ya no estaba”, concluyó.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI