correo argentino la consulta
disgusto

Sigue la polémica: vecinos de San Carlos se movilizaron contra el cierre del correo en La Consulta

Los vecinos están disgustados por la decisión de la directiva del Correo Argentino, pues cerrarán todas las oficinas de San Carlos y solo dejarán un centro de distribución

En la mañana de este martes, como pasó hace algunas semanas, el pueblo de San Carlos se movilizó para buscar justicia por el cierre de las oficinas de Correo Argentino en los distintos distritos de este departamento.

Y es que hace un tiempo se confirmó el cierre de la oficina ubicada en la Villa Cabecera y esta vez le tocaría a la sede de La Consulta, realizándose cierres hasta que quede una sola sede como centro de distribución únicamente.

Pues, desde la dirección del Correo Argentino decidieron cerrar oficialmente las sedes de San Carlos, La Consulta y Vista Flores, dejando solamente una oficina comercial en Eugenio Bustos como centro de distribución. Esto provocaría despidos en las distintas secciones y que la oficina más cercana para San Carlos fuera la de Tunuyán.

Ante esto, decenas de personas se reunieron en la puerta del correo de La Consulta para reclamar pacíficamente contra la decisión de cerrar la oficina ubicada en calle San Martín y Sergio Cejas a escasos metros del Instituto de Educación Superior.

+ Noticias

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI