nublado
¿Hasta cuándo?

Sigue el invierno primaveral: cuántos grados harán este viernes en Mendoza

Siguen las jornadas con temperaturas medianamente altas y con cielo cielo mayormente cubierto en la provincia de Mendoza

Empieza a cerrarse la semana en la provincia de Mendoza, con lo que será un viernes con clima primaveral. De esta manera, según anunciaron, la jornada se va a desarrollar con tiempo bueno y cielo mayormente nublado.

Las temperaturas tendrían un cambio respecto a las del pasado jueves y seguirán medianamente altas. Dicha variación se va a presentar como un aumento de la térmica, lo cual va a dar una máxima cercana a los 20° y que oscilará con una mínima de 6°.

En cuanto a las contingencias, para la fecha no se anunciaron ningún tipo de cambios. Por lo mismo la fecha se dará sin ningún tipo de eventualidad, más que la entrada de vientos moderados que llegarán desde el sector sudeste e irán rotando al noreste.

Cómo continúa la semana

El sábado sería una jornada muy similar a los últimos días, pues a día de hoy se ha previsto un aumento de la térmica. Por lo mismo, se esperará el inicio del fin de semana con una máxima de 22 grados y cielo cubierto en la provincia.

En cuanto al domingo, la situación climática se mantendrá muy similar a lo que se vio el viernes aunque habrá algunos cambios. Ya que, la máxima se acercaría a los 20°C en lo que sería un día ventoso y que daría paso a un frente frío.

Los datos fueron extraídos del Sistema Meteorológico Nacional y de la Dirección de Contingencias Climáticas.

+ Noticias