El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Carlos, Carlos Guerra, explicó el tipo de trabajo y las condiciones que tiene Martín Morillas en el Legislativo comunal. Además, dejó en claro que las otras dos personas involucradas no cuentan con un puesta de planta en el Concejo, sino que pertenecen al régimen Ejecutivo.
Según aseguró, Carlos Guerra, el empelado que mencionan en las denuncias cumple tareas como Secretario de Bloque, puesto que no necesariamente le obliga a cumplir con presencia física, sino que puede desarrollarlas desde el trabajo de campo.
Ya que, según lo decía el presidente del Concejo, él está encargado de escuchar e ir recibiendo los reclamos del vecino para luego poder plantear los proyectos dispuestos por el bloque oficialista. Siendo estas las mismas tareas que realiza cualquier Secretario de Bloque, según Carlos.
En este rumbo, Guerra, destacó que el rol de Morillas fue fundamental en la pandemia. Ya que este se encargaba de armar bolsones de comida y de ir asistiendo a las personas en esta difícil momento del país.
