El segundo signo del zodiaco rige desde el 20 de abril al 20 de mayo aproximadamente (recordemos que las fechas varían según el año).
Tauro representa un toro, símbolo de fertilidad y fortaleza.
Regidos por el planeta venus
Es el primer signo de tierra y de modalidad fija (¿o no que son algo tercos?) y está regido por el planeta venus. Tauro es el valor que depositamos en la materia y en los recursos que poseemos, es decir desde nuestro cuerpo y talentos hasta a todo aquello que consideremos que tenga un valor significativo.
Es la apreciación de todo lo que nos rodea a través de los sentidos. Los nativos que nacen con el sol en tauro o que tienen mucha carga taurina en su carta natal (foto del cielo al momento de nuestro nacimiento), son personas muy sensuales (venus rige este signo), que disfrutan mucho de los placeres y también son materialistas.
Les cuesta cambiar de rumbo
Son retentivos, les cuesta mucho cambiar de rumbo u opinión (¿Cómo movemos un toro de manera fácil?), es por eso que suelen mantener amistades desde niños así o también relaciones afectivas durarederas en el tiempo, o incluso un mismo trabajo a lo largo de su vida. Lo malo de esto es que en su afan de sostener, sostienen lo que sea y al precio que sea, porque su naturaleza es buscar la seguridad y tranquilidad a través de la estabilidad de las cosas, sin distinguir cuál es el limite.
¿Celosos?
Esto también implica que sean celosos y posesivos a la hora de vincularse o de sus pertenencias materiales.
Además es considerado un signo “lento” a la hora de actuar o tomar decisiones pero esto se debe a que no dan pasos en falso ni tampoco de forma inconsciente. Saben lo que hacen. Son personas poco reactivas, confiables y honestas (como todas las tierras del zodíaco), prefieren la compañía de personas que le son familiares y en donde sienten que hay un nivel de confianza alto, y es por ello que también prefieren los lugares y ambientes conocidos.
Tauro cuando tiene problemas
Los taurinos entienden de procesos y proyectos a largo plazo. Disfrutan el viaje, incluso a veces más que el destino. Son inflexibles y testarudos, pues un movimiento de tauro fue pensado con anterioridad y no es fácil cambiar. Esto se puede transformar en un problema para ellos ya que acumulan frustración cuando las cosas no salen como lo planearon, cuando explotan lo hacen por todo aquello que no lo hicieron en el pasado, pueden sorprender mucho en estos episodios a quienes los rodean.
Dotados de paciencia saben que las cosas buenas se hacen esperar, son amables, conservadores, serviciales y protectores con sus seres queridos, pero esperan recibir lo mismo a cambio. Es importante para ellos generar vínculos confiables, duraderos y honestos.
¿Para qué sembramos?
En épocas de tauro es importante saber qué sembramos: ¿Qué vínculos quiero mantener o generar?, ¿para qué estoy ahorrando?, ¿me gusta mi trabajo o quiero cambiarlo?, ¿quiero cambiar el auto o prefiero viajar?, ¿disfruto de mi casa o quiero cambiarla?, etc.
Todos estamos rodeados por materia y tenemos un cuerpo en el que nos materializamos, tauro administra esto, no hay nada mejor que ser consciente de ello y ¡explotar al máximo nuestros recursos y talentos!
Formas de contactar a Vir:
Tel: 2622669407
Instagram: astroviralaniz
Instagram personal: vir.Alaniz
Discussion about this post