Shakira fue recibida en el aeropuerto de Nueva York por la prensa, que pudo tomar las primeras imágenes de la cantante junto a sus hijos Sasha y Milán. Con quienes quiere instalarse en ese país, luego de la escandalosa separación de Gerard Piqué. Cuando él comenzó a salir con otra mujer.
Además de comenzar con la mudanza, tras conseguir la autorización del ex marido y ex Jugador del Barcelona, será parte del programa de Jimmy Fallon junto al argentino Bizarrap, con quien compuso su último éxito «Session #53».
La llegada
El fotógrafo Elder Ordonez, utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer las imágenes de la cantante y sus hijos. Y entre ellas sumó algunos videos, donde se la puede ver contenta, aceptando tomarse selfies con las fans y de la mano de sus niños.
Custodiada, la cantante colombiana se mostró tranquila y hasta cruzó algunas palabras con los fans que pudieron acercarse a ella.
La cantante ha elegido Miami para vivir con sus hijos. Allí tiene una casa, a la que le hizo modificaciones para poder llevar a su padre, que necesita de ciertos cuidados. También eligió el colegio para los niños y además está buscando un lugar para que puedan practicar taekwondo y baseball.
Discussion about this post