Evaluna-y-Camilo
Felices los cuatro

Serán felices los cuatro: el nombre del nuevo hijo de Evaluna y Camilo

Tras los rumores que se escucharon, con un poema, el artista colombiano confirmó la feliz noticia en redes sociales.

Camilo y Evaluna agradarán la familia en poco menos de seis meses, con la llegada de un varoncito a sus vidas – o eso indica el anunció-. De esta manera, los cantantes le darán un compañero en la niñez a su pequeña Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron en sus redes sociales un emotivo video que incluye un poema y con el cual anuncian que esperan su segundo hijo, para el cual eligieron un exótico nombre.

Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica”, se le escucha decir a Camilo.

Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del amaranto y el índigo”, reza el siguiente fragmento del poema que Camilo le dedicó a su amada esposa, y en el que menciona a sus dos hijos, dando a conocer la intensión de ponerle Amaranto al bebe en camino.

De esta manera, los integrantes del Clan Montaner tienen un nuevo motivo por el cual seguir sonriendo y la espera será eterna, como lo fue con la benjamina de la familia.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI