Tras un arranque de semana caluroso en Mendoza, se espera que las térmica se mantenga elevada. Pues, la Dirección de Contingencias Climáticas anunció que este martes el calor va a ser protagonista. Junto con ello, se confirmó que el cielo estará parcialmente cubierto.
Después del aumento de temperaturas que se notó el día de ayer, para hoy se espera que las mismas sean similares. De esta manera, la máxima se establecerá cerca de los 33°C. Dando paso a posibles variaciones con lo que será una mínima aproximada de 18 grados a lo largo de la fecha.
Para la presente jornada, al igual que lo que se viene viendo, no se han pronosticado posibles contingencias. Pues los especialistas no esperan que haya lluvias o eventualidades a lo largo del día. Lo que se afirmó es que habrá vientos moderados del noreste en el territorio.
¿Cómo sigue la semana?
Ya para el día miércoles se espera que vuelvan las lluvias en lo que será un día con temperaturas extremas. Pues se espera que las mismas tengan un pico de 34 grados, acompañada de una mínima de 18°C. Junto con ello, el cielo estará cubierto y los vientos se harán presentes desde el sector noreste.
El jueves las posibilidades de lluvias se esfumarían, dejando una jornada calurosa en Mendoza. Ante esto lo que se espera, según el pronóstico extendido, es que la máxima se acerque a los 32 grados con una mínima presencia de nubes. Al mismo tiempo se espera que haya vientos moderados.
Discussion about this post