Arranca el fin de semana con lo que se espera sea un día cálido y con cielo nublado. Pues así lo informó la Dirección de Contingencias Climáticas que anunció un sábado caluroso, siendo uno de los más pesado de la semana, y con el cielo cubierto. Dejando un primer día de descanso con posibles tormentas.
Ya para el lado de las temperaturas, se espera que el día de hoy se mantenga como se ha dado en lo que pasó de la semana. De esta forma la máxima esperada es muy alta y podrá llegar a los 39°C, la cual va a oscilar con lo que será una mínima de 21°C.
En el día viernes no se hizo presente ninguna eventualidad fuera de lo común, aunque se anunciaron lluvias. Esto se espera que cambie para hoy, pues se han emitido alertas por posibles lluvias, esto según el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias. Además se ha anunciado la presencia de vientos moderados del sector noreste.
Ya para el día domingo se espera una temperatura alta que bajará bastante respecto de hoy y que rozará los 35 grados. De esta forma el día va a ser caluroso con una máxima de 34°C. También se espera que el día este entre parcial y totalmente cubierto con presencia de vientos moderados desde el sector sur. La mínima esperada va a ser de 22°C.
¿Cómo arranca la semana?
El día lunes va a dar inicio a otra semana de febrero con una jornada calurosa. El mismo día, las temperaturas podrían llegar a tocar los 34 grados con presencia de nubes que cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan lluvias y si un día similar al domingo.
Discussion about this post