En el día de ayer, 26 de enero, alrededor de las 15:00 horas en el Departamento de Tupungato, el personal de la policía secuestró 7 plantines y 16 plantas adultas de marihuana, de más de un metro ochenta de altura.
El personal policial que realizaba controles en el barrio 23 de noviembre, observo un sujeto en calle La Ripiera, se detuvieron y procedió a saber la identificación. El masculino, que vestía una remera gris y un pantalón negro, hizo caso omiso y salió corriendo.
El personal policial comienza una persecución, donde el hombre comienza a escabullirse entre los domicilios de la zona, saltando troncos de vid, para poder fugarse entre las malezas del barrio.
La policía observa, que entre dos domicilios colindantes plantas de marihuana, estas estaban tapadas en la casa con tela media sombra negra. Donde se procede a identificar a la propietaria de la vivienda.
Seguidamente se da intervención al Juzgado Federal por la tenencia de estupefacientes homologado en su Artículo 5, a través del personal de Narco criminalidad que se requiere en el lugar y notifica a la ciudadana donde se encontraron las plantas.
Discussion about this post