fbpx

El representante mendocino en el Dakar se adueñó de una nueva competencia por el certamen local, en la divisional autos, que se disputó por caminos de Rivadavia.

En un circuito que fue del agrado de todos los pilotos y con una excelente organización, se disputó la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country en Rivadavia, que tuvo como máximo ganador a Sebastián Halpern, con la Toyota Hilux del equipo Overdrive. 

Una verdadera fiesta del deporte motor se vivió en el Este mendocino, con un muy parque motor que luchó por la victoria en el Gran Premio Ciudad de Rivadavia, y con mucho público que se instaló en cada tramo del circuito para observar de cerca el paso de los vehículos.  La competencia constó de dos etapas, un primer especial de 18km para todas las categorías y una segunda prueba con un recorrido de 92km para las motos y cuatris; y de 72km para camionetas y UTV. Desde la organización agradecieron el apoyo y la logística de la Municipalidad de Rivadavia. 

El Colorado Halpern, representante mendocino en varias ediciones del Dakar, mostró un gran nivel conductivo y navegado por Tony Pennessi se quedó con la victoria éntre los autos.

Lo escoltaron Gastón Parra y Mauricio Greco, mientras que Javier Valdés y Fabián Impriglio completaron el podio en la divisional T1N. El resto de los ganadores fueron: Sebastián Yamín y Mariano Arca (T1D), Javier Bobadilla y Luciano Bobadilla (T2A), Ariel Picó-Meli Picó (T2B), Javier Juri-Carlos Zizzias (T3A), y Roberto Troyano-Luciana Badalá (T3B). Entre las motos, Matías Castillo se impuso en la Senior, relegando a Augusto Faure. También ganaron sobre las dos ruedas: Raúl Astudillo (Junior), Antonio Lorenzo (Master), Colo Quintero (Promocional). En cuatriciclos, el experimentado Francisco Bertona se impuso en Senior, escoltado por Manuel Fernández y Emiliano Tonelli.

El resto de los ganadores fueron: Cristian Chabán (Junior), Nicolás Rubino (Master A), Raúl Peña (Master B)  y Germán Roldán (Promocional).La próxima fecha, tercera del certamen, se desarrollará el 29 y 30 de junio en La Paz.

Dejanos Tu comentario