Continua el desarrollo de la semana en la provincia con lo que se espera que sea una jornada fresca. Pues según anuncian, Mendoza tendría un martes frío, pero con algunos cambios respecto del día de ayer. Además, se espera que se desarrolle con el cielo parcialmente cubierto.
Las temperaturas cambiarían un poco de acuerdo con lo que se viene viendo. Pues las mismas aumentarían algunos grados, aunque el cambio no sería muy grande. Ante esto se espera que la máxima sea cercana a los 20°C. Sumando una posibilidad de variación con lo que será una mínima de 7°C.
En cuanto a las contingencias, se esperan algunos cambios en el territorio mendocino. Pues no se han emitido alertas, por lo que no se espera que aparezcan posibles eventualidades. Ante ello, lo único esperado es la presencia de vientos que llegarán del sudeste.
Se espera que aparezcan nevadas y vientos fuertes en alta montaña.
Cómo seguirá la semana
El miércoles será una jornada que se mantendrá nublada con un pequeño ascenso de las temperaturas. Ante esto la máxima se podrá acercar a los 21 grados en una fecha que tendrá inestabilidad en la cordillera. Sumando también la presencia de vientos del este y posibles lluvias en las últimas horas.
Para los siguientes días se espera que el clima se mantenga bastante similar. Pues por lo menos hasta el viernes las temperaturas sigan cercanas a las del día de hoy. Oscilando así las máximas entre 20 y 21 grados.
Los cambios llegarían recién el día sábado, fecha en que las térmicas bajarían hasta los 17 grados.
Los datos fueron emitidos por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia y el Servicio Meteorológico Nacional.
Discussion about this post