Tras un arranque de semana nublado se viene una jornada en la que seguirá el calor, pero con algunos cambios. Pues, la Dirección de Contingencias Climáticas anunció que este martes va a ser un día muy caluroso y a puro sol en la provincia de Mendoza. Las nubes se desplazarían y dejarán el cielo descubierto.
Las temperaturas tendrán un aumento pequeño pero que se va a sentir en el transcurso de este segundo día. De esta forma, la máxima que se espera es de 38°C con un espacio de variación. Así irá variando con una mínima pronosticada de 22°C.
En cuanto a lo que son las eventualidades y contingencias, no se han anunciado posibles cambios para el día de hoy. Esto porque no se emitieron alertas desde ningún ente climatológico. Lo único anunciado es la presencia de vientos moderados que vendrán desde el noreste.
Sigue el calor en Mendoza
Ya para lo que será el día miércoles, se espera que sea un día muy caluroso y con cielo parcialmente cubierto en el territorio. Pues la máxima podría llegar a los 37 grados e irá variando con una mínima de 23°C. Para la fecha no se esperan lluvias, pero si vientos leves que llegarán desde el sector este.
Según se prevé, el jueves va a ser un día muy caluroso con cielo descubierto y una gran presencia de luz solar. Así se espera que la máxima ronde los 38 grados con una mínima de 23. Además, se espera que sea una jornada con vientos moderados del noreste.
Ya para los próximos días de la semana se espera que las lluvias se hagan presentes en la provincia. Como lo es el caso del día viernes y sábado.
Discussion about this post