La semana empezará con un clima más relajado en comparación a lo que se vivió la semana anterior. En la provincia, la Dirección de Contingencias Climáticas anunció la llegada de un día lunes con un calor más liviano. Al mismo tiempo, se espera que el cielo este mayormente nublado.
En cuanto a lo que respecta a las temperaturas, para el día de hoy se pronosticó una reducción de las mismas. De esta manera, los especialistas anunciaron que la máxima se caería hasta los 31°C. Junto a ello, la térmica variaría con una mínima posible de 21 grados.
En la última semana se emitieron algunas alertas por posibles apariciones de lluvias en Mendoza. El día de hoy no se espera que esto siga de la misma manera, por lo que se puede confirmar que los especialistas no anuncian eventualidades. Lo que sí es una realidad, es la presencia de vientos moderados del sudeste.
La semana continua con temperaturas medianamente altas
Ya para el día martes se espera un cambio en lo climatológico. Ya que, se espera que el sol vuelva a hacerse presente por competo. Así va a desarrollarse una fecha soleada con una máxima cercana a los 32 grados. Habrá vientos que llegarán desde el sector sudeste.
Para el miércoles se espera que la temperatura vuelva a tener un pequeño ascenso que tocará los 33 grados. Por ello se espera que sea un día caluroso con una fuerte presencia de sol. Al mismo tiempo se harán presentes algunos vientos leves que llegan desde el este.
Discussion about this post