fbpx

«La situación económica del país» intercede en la reconstrucción del supermercado que se incendió el pasado 25 de enero.

A poco más de 3 meses, este jueves Diario NDI pudo acceder a información que revela que la reconstrucción del supermercado «Carrefour» no será para nada inmediata.

«Su intención era levantar todo muy rápido pero debido a la situación económica lamentablemente ha tenido que dilatarlo» expresó la Presidente del Centro de Empleados de Comercio del Valle de Uco, Edith Nicora, refiriéndose a una conversación con el responsable de la puesta en marcha de la obra.

Lo cierto es que, lejos de un panorama alentador, autoridades de la multinacional dejaron entrever que los cálculos de la inversión son muy superiores a los proyectados, «deberemos esperar un poco más para contar con el nuevo edificio» expresó Edith.

Durante la madrugada del pasado 25 de enero, Tunuyán vivía en vivo y en directo el incendio de uno de los supermercados más convocantes del departamento.

Vecinos comentaron que se despertaron por una fuerte explosión minutos antes de las 2 de la mañana de ese sábado y que luego aparecieron las llamas.

IMÁGENES, LUEGO DEL INCENDIO

Dejanos Tu comentario