camión de manzanas
transportaba alimentos

Se quedó sin frenos, volcó y perdió la carga en una rotonda de Tupungato

El camión de manzanas que se dio vuelta en Tupungato era conducido por un hombre oriundo de San Luis y se encontraba trabajando en Mendoza

Un camión cargado completamente con manzanas volcó el lunes en el ingreso a Tupungato, más específicamente en la rotonda El Juvenil. Este accidente llenó de fruta la calzada y dejó al camión tirado allí, generando una problema importante a la hora de transitar.

Todo parece indicar que el accidente se dio cuando el camión se quedó sin frenos y el conductor tuvo que hacer una maniobra muy violenta para controlar el vehículo, pero nada de eso pudo evitar que el rodado se diera vuelta por todo el peso que llevaba encima.

El conductor era oriundo de San Luis, aún se desconoce la identidad, y era empleado de la firma NICO, también puntana. El mismo se encontraba en un viaje para llevar manzanas a un centro de empaque, pero claramente no lo logró, por el choque que hizo perder la carga y que el conductor sufriera lesiones leves.

En en lugar trabajaron la policía vial del Valle de Uco y policía de Mendoza. Quienes están realizan las distintas investigaciones para poder conocer con exactitud las causas del accidente.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI