Según informes policiales es investigado por presunto ejercicio ilegal de la medicina. Hace algunos días se realizó un allanamiento en el Centro Médico «Sanatoria Valle de Uco» y se secuestró documentación que servirá para hacer justicia.
Se llama Walter Saúl Altamirano, es el hombre investigado por ejercer esta actvidad sin haberse recibido. Su último domicilio registrado fue en Palmira , pero ahora ya no contesta el teléfono. Los últimos datos arrojan una realidad más difícil que lo ubicaría en otro delito y que habría sido el móvil para denunciarlo por no ser médico realmente.
DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Su pareja lo denunció por lesiones, pero luego comenzaron a conocerse otros delitos relacionados a la actividad laboral de Walter Saul, que cumplía un rol fundamental para toda población, ser médico.
Tunuyán es uno de los departamentos en los que la violencia de género preocupa por sus números. En otras ediciones Por La Cuarenta brindó información de este flajelo que no discrimina edades y tampoco clases sociales; claro está en este ejemplo.
AL MINISTRO DE SALUD, A SUS INFERIORES Y A TODA LA SOCIEDAD
¿Dónde se encontraba el Ministerio completo de SALUD durante más de un año de ejercicio de este pseudo médico?
¿Dónde se encontraban y se encuentran las autoridades del Sanatorio que no controlaron título universitario, matrícula profesional? o mejor dicho ¿Quiénes son los responsables de la corrupción de este centro de «SALUD» que puso la vida de muchas personas en manos de quien era estudiante de medicina?
¿Nadie más que su pareja sabía de esta situación? Américo Héctor Altamirano (padre) ¿No conocía esta situación? Parte de la sociedad¿No conocía esta situación?
Es realmente preocupante tener la certeza de que muchos miraron hacia otro lado y otros tantos se hicieron cargo de una realidad totalmente peligrosa. ¿Existe actividad más peligrosa que jugar con la vida de las personas?¿Con la salud de las personas?¿En quién confiamos?
[do action=»radio-xla40″/]
Discussion about this post