fbpx

Las zonas serán de tres, cuatros y cincos equipos.

Este miércoles los delegados del consejo Federal de A.F.A. , se reunieron por última vez en el año y definieron varios puntos importantes en relación al Regional Federal Amateur 2020 , donde participará el Club La Consulta en esta edición.

El torneo comenzará el primer fin de semana de febrero (sábado 1 , Domingo 2). Las zonas estarán compuestas por 3 y 4 equipos cada una y de manera excepcional habrá de 5 equipos.

La Consulta ya sabe cuándo comienza a debutar en el torneo

Se elimina el aporte al consejo federal quienes jueguen deberán pagar las ternas arbitrales ( Árbitro $9010, asistentes $ 4550 c/u ) , el seguro del espectador (continúa en $ 1500 por partido de local), y los aportes de la liga/ federación que mantiene su valor de piso con respecto al año pasado es decir $1500.

la intención es que la semana que viene entre el 26 y 27 de diciembre este definido el listado final de equipos participantes, y de ser posible las zonas.

Si no se llega con los tiempos, estos ítems más los fixtures , forma de disputa y reglamento serán dados a conocer la primer semana de enero.

Extraoficialmente La Consulta (San Carlos), Dep. Bowen ( Alvear), Sp. Quiroga y Rincón del Atuel ( San Rafael) son los que confirmarían una zona

Dejanos Tu comentario