fbpx

Personal policial dio a conocer el estado de salud del hombre de 27 años y de la mujer de 23 años que chocaron contra un árbol, durante la madrugada del domingo.

Este lunes se conoció el detalle de las lesiones que enfrenta una pareja de jóvenes oriundos de Tunuyán, quienes sufrieron un grave accidente en ruta 92. fue diagnosticado «Traumatismo Encefalo Craneano y Fractura de Pelvis«, quedando internado para ser intervenido quirurgicamente.

También, el vocero de prensa de la Policía, Sobcomisario Gustavo Jofré explicó que la chica que viajaba de acompañante en el automóvil fue derivada al Hospital Central de Ciudad Capital, con un cuadro de «Traumatismo Encefalo Craneano Grave» y su estado de salud es reservado.

El suceso ocurrió entre las 04:20 hrs a 04:40 hrs de este domingo 15 de septiembre, en Calle San Martin frente a finca Camucci, distrito de Colonia Las Rosas, ciudad de Tunuyan y protagonizado por un automovil marca VW, modelo, Senda.

En el auto viajaba el conductor de 26 años acompañado por una mujer de 23 años, los que se habrían venido desplazando por calle San Martin, al Oeste, y por causas que se tratan de establecer el conductor habria perdido el dominio del rodado impactando sobre uno de los arboles, dispuestos sobre el lateral Suroeste de esa vía. C

Como consecuencia de la violencia del impacto ambos ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Scaravelli donde, quedó alojado el joven y la mujer debió ser trasladada al Hospital Central. Intervino Comisaria 65°, UEP Tunuyán y Oficina Fiscal de Tunuyán en Av. Lesiones Culposas.-

Dejanos Tu comentario