La Municipalidad de Tunuyán, en articulación con la CIAT (Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo), llevaron a cabo junto a todos los comerciantes del departamento un particular concurso de vidrieras navideñas para seguir fomentando el comercio.
Quienes lograron los primeros puestos de la iniciativa implementada en el mes de diciembre en forma conjunta entre el Municipio y la CIAT, con el propósito de potenciar la temporada navideña, jerarquizar los espacios públicos y poner en valor el espacio-vidriera como principal herramienta de comercialización.
Es allí cuando la creatividad entra en juego y los comerciantes recurrieron a propuestas llamativas y originales capaces de captar la atención generando nuevas experiencias en los consumidores.
Tras participar resultó electo en primer lugar el local Almamia, en segundo lugar La Industrial, luego lo siguió Grama Boutique, Dineal Modas y Urbanito Kids.
El objetivo planteado por la Municipalidad fue reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de las vidrieras de locales comerciales del departamento en el marco de los festejos navideños.
Los ganadores recibieron premios de hasta 180.000 pesos en efectivo.
Discussion about this post