La mujer de 46 años encontrada sin vida en la madrugada de hoy en Las Heras, era oriunda del departamento de Tunuyán.
Las averiguaciones policiales han clarificado un poco más el fatídico hecho ocurrido esta mañana camino Uspallata-Potrerrillos donde una pareja (mujer y un hombre) fue encontrada seriamente lastimada, la mujer sin vida y el hombre en estado de ebriedad. Si bien se dijo que la pareja encontrada en la ruta residían en Godoy Cruz, se conoció que la mujer vivía en Valle de Uco.

Las ultimas confirmaciones hablan que la mujer es oriunda de Tunuyán, este contexto abre quizá el panorama investigativo para esclarecer lo sucedido. Adela Rodríguez y su pareja Fernando Ivars fueron encontrados por un camionero esta mañana sobre Ruta 7.
Si bien en un momento se especuló con un caso de Violencia de Género, con el paso de las horas se involucró en la causa a otra pareja que horas posteriores fueron encontrados a bordo de un automóvil que presentaba serias roturas en el chasis semejante a las de un impacto contra oro elemento.
Fuente judiciales se encuentran terminando de unir las secuencias de lo sucedido, pero todo indica a que esta otra pareja que fue encontrada en el departamento de Lujan de Cuyo, conocen a Rodríguez e Ivars y que previamente habían compartido una comida en conjunto.
Una discusión dada minutos después habría ocasionado una pelea que terminó de manera brutal con la colisión del automóvil sobre las dos víctimas, pero además de eso, la pareja agresora habría vuelto al lugar -después de retirarse- para cerciorase que estuvieran muertos por lo que también fueron golpeados con un arma blanca que se estima fue un hacha.
Discussion about this post