Tal y como lo anunciaron desde la competencia y desde la Municipalidad de Tunuyán, la Vuelta Ciclista de Mendoza ya tiene fecha para su llegada al departamento. Lo mismo se daría en el marco de la tercera etapa de la competencia.
Según confirmaron, esta tercera etapa tiene fecha pactada para esta semana. Y es que este martes 20 de febrero el municipio recibirá a las decenas de corredores para que puedan recorrer el departamento en la carrera.
La competencia en La Ciudad del Agua tendrá dos horarios muy importantes. A las 15:30 los corredores partirán desde la plaza departamental y a las 18:30 sería la llegada al Manzano Histórico, donde cerrarán la etapa.

