Tras un sábado con una térmica elevada, la semana llegará a su fin a puro calor. Esto afirmó la Dirección de Contingencias Climáticas al anunciar que este domingo va a ser una jornada calurosa. En cuanto a la presencia de nubes, lo esperado es que el sol se adueñe del cielo a lo largo de la fecha en la provincia de Mendoza.
El día de ayer las temperaturas tuvieron una baja que se sintió en toda la provincia, pero esto cambiará el día de hoy con la llegada de un aumento de las mismas. Por ello, la máxima va a llegar a los 35°C según pronostican, la misma iría variando con una mínima de 22°C.
En lo que fue el cierre de la semana no se presentaron alertas por posibles contingencias y según se prevé eso se mantendría así. De esta forma, en el territorio no se espera ningún tipo de eventualidad. Lo que sí fue pronosticado es la presencia de vientos moderados que llegarán desde el noreste.
¿Cómo arranca la semana?
El día lunes va a dar inicio a la segunda semana de febrero con una jornada muy calurosa. El mismo día, las temperaturas podrían llegar a tocar los 37 grados con presencia de nubes que cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan lluvias.
Para lo que será el día martes, se espera que hayan temperaturas altas con el cielo parcialmente cubierto a lo largo de la jornada. Ante lo anunciado, se espera que la máxima toque los 38 grados y junto a ello se hagan presentes algunas corrientes de vientos moderados del sudeste.
Discussion about this post