Search
libros
CULTURA

Se acerca la Feria del Libro con escritores y actividades en toda la provincia

La nueva edición reunirá a autores mendocinos y de distintos puntos del país con una programación en todos los departamentos.

La literatura volverá a encontrarse con los lectores mendocinos con una nueva edición de la Feria del Libro, que tendrá propuestas en distintos puntos de la provincia y contará con la participación de escritores locales y de otras partes del país.

La iniciativa busca acercar los libros y la lectura a públicos de todas las edades, con una programación que reunirá presentaciones, encuentros con autores y distintas actividades vinculadas con la literatura.

La feria también será una oportunidad para conocer nuevas voces de la literatura mendocina y compartir espacios con escritores que llegarán desde otras provincias. De esta manera, la propuesta apunta a generar un encuentro entre autores, lectores y quienes disfrutan de la cultura.

La Feria también recorrerá los departamentos

San Rafael

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano. La programación contará con los shows de Fernando Cabrera y Juan Quintero, y de Lisandro Aristimuño.

Junín

El domingo 4 y lunes 5 de octubre, en el Polideportivo La Colonia, con un homenaje a Pocho Sosa y un concierto de Silvina Garré.

Malargüe

El martes 6 y miércoles 7 de octubre, en el Centro Cultural y Polideportivo Municipal Malal-Hue, con la presencia de Fernando Signorini.

La Paz

El jueves 8 y viernes 9 de octubre, en el Centro Cultural Palorma, con la presencia de Chanti y Eduardo Sacheri.

Tunuyán

El viernes 9 y sábado 10 de octubre, en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano, con las charlas de Eduardo Sacheri y Felipe Pigna.

+ Noticias