La muerte de un niño de 14 meses de edad causa conmoción en el departamento. Un informe policial revela la mecánica del accidente.

Este miércoles, minutos después de las 13 horas en calle San Martin de Vista Flores, frente a la altura municipal 823, una joven de 17 años circulaba en su bicicleta rodado 26 de sur a norte, trasladando en una silla de la parrilla a su hijo menor de 14 meses.

El accidente ocurrió al pasar junto a un camión con carga de vino virgen, que circulaba por San Martin en el mismo sentido de marcha y se encontraba a la espera de habilitación semaforica. Al parecer el camión habría tocado la bicicleta y provocado que Santino caiga debajo del camión, con el penoso resultado del aplastamiento del niño.

Su madre solo sufrió politraumatismos de tobillo y fue trasladada por su crisis al hospital Scaravelli.

Finalmente, minutos después del accidente el Fiscal en turno ordenó que se realizara dosaje de alcohol al transportista un masculino de 69 años de edad, oriundo de Guaymallén, con resultado 0,0 gr/ls. El hombre permanece detenido comunicado en Averiguación homicidio culposo con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65.

Las redes sociales dejan al descubierto el dolor de la gente por esta nueva tragedia que tiene a un bebé como protagonista y vuelve a generar diferentes reflexiones sobre el manejo de vehículos y el respeto por las reglas de tránsito.

Dejanos Tu comentario