Es de Vista Flores Tunuyán, se inició en Unión y ahora viste la del tomba juega de central y es capitán «Un referente» en su división

Por Damián Gudiño

Santiago Agustín Palma Rojas un jugador que sueña llegar a primera con la del tomba.

Su ídolo es nada menos que Danilo ortiz el central paraguayo

«Santi» como lo conocen en su pueblo natal a los cuatro años se inició en la escuelita de fútbol de Unión de Vista Flores paso por toda sus categorías hasta que por su desempeño lo vieron y lo llamaron de Godoy Cruz para seguir su carrera futbolistica tiene 15 años categoría 2005, por supuesto con el aval de sus padres que le siguieron los pasos y acompañando a su hijo a los entrenamientos .

El central zurdo Tombino

El futuro está en él y lo refleja día a día , estudia en Tunuyán y entrena todo los días en el predio del tomba . Tanto esmero que ya es capitán en su categoría y un referente del mismo.

Santiago hizo las pruebas en el 2018 en Godoy Cruz quedó fichado en pre novena de AFA ese mismo año y en la actualidad ya está en novena división , jugando en liga Mendocina y en torneos de AFA . En tan solo 1 año ya obtuvo un título internacional obtenido en Santa Fe .

Tiene un futuro cerca y una competencia que ya arranca este año con el torneo local y de AFA.

Un chico que siempre le gustó jugar al fútbol a quien le agradece a sus padres Alberto Palma (papá) y Andrea Rojas ( mamá) por todo lo que hacen por él.

«Felicitaciones Santiago Palma a transpirar la camiseta de tus amores «

Dejanos Tu comentario