El deportista nacido en La Consulta, hoy forma parte del equipo Huracán Las Heras. Con experiencia en diversos equipos hoy cuenta cómo vive su mejor momento.
«Me venían siguiendo desde hace varios torneos…» Explicó Federico Martín, el jugador de 25 años que hoy forma parte del equipo Mendocino Huracán Las Heras.
El volante central volvió a Mendoza después de jugar en el Club de Villa Mercedez, Jorge Newbery, con una excelente trayectoria y un paso un tanto marcado por su paso desde muy chico por el Club La Consulta. En una entrevista radial expresó conocer al equipo y manifestó su deseo de que el Globo ascienda.»Huracán es un club muy grande y la meta es una sola, el ascenso. Lo único que sirve es ascender, lo tengo muy en claro. Prometo sacrificio, humildad y el ascenso a la increíble hinchada que tiene el globo”.
El consultino comentó que desde hace 4 años que puede vivir del fútbol. » Hace aproximadamente 4 años que vivo de esto, el apoyo de mi familia fue incondicional. Cuando vivía en La Pampa me costó bastante, por estar lejos de mi familia pero gracias a su apoyo seguí adelante» recordó Fede.
Con referentes como Gago y Riquelme, Martín llegó a Huracán después de haber pasado por equipos como Godoy Cruz, aunque con no muy buenos recuerdos, ya que sintió que no fue valorado o no sintió al equipo interesado por él, como él hubiera querido.
Federico, en su mejor momento deportivo, también agradeció el apoyo de su novia Andrea quien lo viene apoyando desde hace muchos años y recordó momentos que se presentaban como imágenes cuando recordaba jugar al fútbol en el patio de su casa.
«Si de verdad les gusta, no se den por vencidos, con esfuerzo y sacrificio todo se logra» remató el volante aconsejando al semillero de deportistas del Valle de Uco.
Discussion about this post