El ganador tiene 60 años de edad y es oriundo de Eugenio Bustos, San Carlos. El hombre llamó por teléfono al dueño de la quiniela para hacer sus jugadas y ganó el premio más grande de la Agencia 262.
Este miércoles se conoció que la fortuna estuvo del lado de un hombre de 60 años, quien va a terminar y comenzar muy bien el año, después de haber jugado a la Quiniela Nacional. El dueño de la Agencia ubicada en calle Las Heras del distrito sancarlino, Dario Broner, se mostró muy contento por la noticia y reveló que su cliente lo llamó por teléfono para hacer «sus jugaditas» y hoy se enteró de que la suerte jugo a su favor.
El total de las dos jugadas tiene un premio de $3.535.000, y es el más grande que ha entregado esta agencia del Valle de Uco, que ya cuenta con 23 años de trayectoria en el departamento
Como dato para destacar, Darío detalló que ese cliente ha tenido muchos inconvenientes de salud, tuvo que atravesar una operación y el Covid-19. Afortunadamente va a terminar el año con mucha alegría.
Discussion about this post