El equipo de básquet de la Municipalidad de San Carlos perdió en condición de visitante con Huracán Las Heras por 78 a 73, en un encuentro correspondiente a la segunda final del Torneo Ascenso 2025, el cua se llevó a cabo este viernes en el Polideportivo Vicente Polimeni.
Luego de caer el pasado lunes en el Polideportivo Anexo El Fortín, San Carlos quedó sin margen de error, por lo que estaba obligado a ganar este viernes si es que quería mantener la serie abierta.
Sin embargo, pese a que los sancarlinos dieron batalla hasta el final, terminarían cayendo nuevamente ante el poderío lasherino.
De este modo, el Globito se consagró campeón del Torneo Ascenso 2025 y se aseguró una plaza para disputar el Torneo Clausura 2025 en la Superliga del básquet mendocino. Además, continúa con su sueño intacto en la Liga Federal.
Por su parte, San Carlos tendrá otra oportunidad para luchar por el ascenso. Para obtener la tan ansiada plaza en la Superliga deberá vencer en el repechaje a Capital, que busca mantener su lugar en la máxima categoría del básquet de Mendoza.
