La víctima fue trasladada al Hospital Central en horas de la noche de este lunes. El hombre repatía pollos en su auto cuando un sujeto lo sorprendió tarándole un tiro en el cuello.
La información policial detalla que un hombre recibió un tiro en su cuello mientras trabajaba repartiendo pollos en Barrio Salmaso de San Carlos.
«…se encontraba realizando el reparto de pollo en su vehículo Renault Master por el interior del barrio Salmaso, donde en un momento dado una mujer lo detiene , la mujer lo apunta con un arma de fuego y luego aparecen dos sujetos más que lo amenazan con un arma de fuego, a los cuales no logra ver se resiste y forcejea y es donde escucha un disparo y un dolor en la cabeza, patea a los sujetos arrebatándoles el arma y estos salen corriendo y le sustraen TRES MIL PESOS EN EFECTIVO. Por lo que la víctima se sube a su vehículo y se dirige al nosocomio local» informó policía.
El hecho sucedió este lunes cerca de las 21 horas cuando la víctima de 52 años de edad realizaba su trabajo. Aparentemente un sujeto se interpuso, le disparó y se dio a la fuga.
El hombre fue trasladado al nosocomio local donde se constató la herida de bala y un fuerte golpe en la zona frontal de su cabeza por lo que fue derivado al Hospital de la capital.
«Personal de la unidad investigativa departamental San Carlos se encuentra abocada la investigación del presente hecho y conforme a directivas del tribunal. Una de las armas utilizadas en el hecho es arrebatada por la propia víctima y entregada al personal policial actuante» agregó el Subcamisario Ariel Navea.
Discussion about this post