Los padres de la menor la dejaron «refrescarse en un tacho», y cuando la madre regresó la encontró flotando en el mismo. Lograron reanimarla en el Hospital.
El hecho ocurrió este jueves a las 15 horas en Cabañas Fransola, ubicadas en carril Nacional s/n de Capiz, San Carlos. La información policial exclusiva a la que accedió Diario NDI indica que aproximadamente las 15:00 horas, ingresó la menor de edad al hospital Scaravelli de Tunuyán.
Cuando interrogaron a la mujer de 31 años, explicó que momentos antes dejaron a la beba de 1 año y 9 meses refrescarse en un tacho o similar de uva el que contenía agua. Al parecer la madre habría ingresado a la casa a llevar algunas cosas, y cuando regresó, la niña se encontraba flotando en el tacho.
En ese momento la mujer llevó junto a su pareja a la niña hasta el Hospital Scaravelli, donde le comenzaron hacer RCP y luego de 20 minutos de reanimación, lograron observar signos vitales. De forma inmediata, la pequeña fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Notti. «Por directivas dr. Carlos Frias, que personal de Comisaría 18, realizó la demarcación del lugar donde se produjo el accidente, por lo que personal realiza lo propio» indica el comunicado oficial.
Publicado hoy: Tunuyán: golpearon a un hombre brutalmente y se encuentra en terapia
Discussion about this post