Sucedió este sábado a las 21 horas cuando el CEO recibió un llamado informando que una mujer se encontraba dando a luz en el baño de una Estación de combustible.
Anoche, la estación de servicios de calle Bernardo Quiroga y Ruta 40 de Eugenio Bustos fue escenario de un milagro de vida. Un milagro asistido por 4 integrantes de Policía Rural.
Unos minutos luego de las 21 horas arribó al lugar el Movil-2825 con su chofer auxiliar 1 Varas, cargo de la oficial ayudante Troncozo Silvana y en custodia la auxiliar 1 Salas Daniela y Auxiliar Luiz Fabio. Los policías ingresaron al baño de damas, donde observaron una mujer en el suelo que ya estaba con trabajo de parto.
Inmediatamente pidieron alcohol y con una navaja que tenía uno de los policias, cortaron el cordón umbilical y recibieron al bebe, una niña, a quien envolvieron en una frazada para resguardar su calor y solicitaron una ambulancia.
Según informó Subcomisario de Comisaria 18° Ariel Navea, la joven madre de 20 años fue trasladada al hospital de Eugenio Bustos donde se completó el trabajo de parto. Favorablente, la beba, quién pesó un poco más de 2 kilos se encuentra en buen Estado de Salud junto a su madre, quienes fueron trasladadas al Hospital Scaravelli debido a las circunstancias en las que nació la niña y para controles de mayor rigurosidad.
Nuemavente policías causan orgullo en la sociedad, en el interior de la fuerza, orgullo que hoy se ve reflejado en una hermosa creatura recién nacida.
Discussion about this post