fbpx

El municipio de San Carlos invitó a quienes deseen participar de los festejos departamentales.

El próximo 10 de noviembre San Carlos festejará su 247°Aniversario del Departamento y Fiesta Provincial de la Tradición”

«La Municipalidad de San Carlos invita a las Instituciones del Departamento a participar del tradicional Desfile Cívico y de Fuerzas Armadas. Los interesados en recibir mayor información o directamente deseen inscribirse lo pueden hacer en el departamento de Protocolo o vía email (enviando historial) a protocolodesancarlos@yahoo.com.ar , hasta el día jueves 07 de noviembre del corriente» .

Además, el Intendente Jorge Andrés Difonso anunció la participación del reconocido cantante, Nahuel Pennisi, en la Fiesta de la Tradición y aniversario departamental.

Si bien los festejos están previstos para noviembre, actividades tradicionales ya se viven en San Carlos, como la elección de la Flor departamental de la Tradición que resultó ser Milagros Moreno, quien Representó a la Agrupación Gaucha Virgen de Luján.

La nueva Flor Clavel del Aire es Agustina Lascano y Representó al Centro Tradicionalista Fortín San Carlos, y la 1ª PAISANA es Marina Ponce, la joven representó a la Agrupación Gaucha Chilecito.

Dejanos Tu comentario