La víctima del delito logró atrapar al ladrón que había ingresado en su vivienda estando su familia en el interior del hogar. Lo mantuvo reducido hasta que la Policía llegó al lugar del hecho.
Ocurrió este jueves 7 de julio, cuando la Policía fue alertada sobre el hecho. Al parecer, un hombre domiciliado en calle Muzaber de San Carlos , había sido víctima de robo pero había logrado atrapar al ladrón.
Inmediatamente, personal policial se dirigió al domicilio de la denuncia y corroboró la veracidad de los hechos, ya que la víctima tenía reducido a un sujeto. Según declaraciones de la víctima, el hombre habría ingresado en su vivienda donde se encontraba una mujer y un niño de 4 años de edad.
«El propietario de la vivienda tenía Atrapado a un ladrón concurre personal policial al lugar en las adyacencias del Arroyo Yaucha en donde un propietario de vivienda tenía reducido a un sujeto quién momentos Antes había ingresado en su ausencia a su vivienda pero en el interior se encontraba una familiar con su hijo menor de 4 años el delincuente al advertir esta situación sustrae un teléfono celular y se escapa del lugar en una moto» detalla la información policial.
Personal policial procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro de la moto en la que circulaba. Finalmente, Policía realizó un rastrillaje en la zona y encontró una mochila que en su interior contenía un alicate para cortar cierres perimetrales. Luego de ésto el autor del hecho quedó a disposición del 1° Juzgado de Instrucción .
Imagen ilustrativa
Discussion about this post