La municipalidad de San Carlos lanzó una convocatoria para quienes desean realizar edición de video en Smartphone. El curso está destinado a habitantes del departamento y es gratuito.
Las nuevas tecnologías tanto es software como en hardware, permiten realizar ediciones fantásticas simplemente a través del los teléfonos inteligentes. Desde el comienzo de la cuarentena, se conocieron cientos de proyectos famosos por ser editados en teléfonos y tener apariencia de estudios de grabación.
En este caso, el Municipio de San Carlos brindará un curso con cupos limitados, de edición de video el teléfonos quienes estén interesados, pueden inscribirse AQUÍ. Se realizará este jueves 6 de agosto por la plataforma Zoom.
Agregar un efecto de sonido a un video es una pieza muy importante para aquellos que se dedican a crear contenido, ya que la calidad de audio es lo que diferencia a un gran video de uno bueno. Hoy en día, gracias a la tecnología actual, editar un video con un smartphone es realmente sencillo, incluso en ocasiones se puede comparar con hacerlo desde una computadora.
¡Recorda completar el formulario contando donde leiste la noticia!

Discussion about this post