Una mujer de 63 años denunció haber sufrido el robo de dinero en efectivo en su vivienda ubicada sobre calle El Indio, en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos. El hecho se registró durante la tarde del martes y es investigado por la Policía.
Según el reporte policial, la mujer notó el faltante de $400.000 en efectivo, que se encontraban guardados en una de las habitaciones de la propiedad.
Tras tomar conocimiento de la situación, efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar y dieron intervención al ayudante fiscal de turno para el inicio de las actuaciones correspondientes.
Desde la Justicia se dispuso avanzar con las medidas de rigor y se le indicó a la damnificada que formalice la denuncia para continuar con el proceso.
