Desde el Hospital Notti confirmaron a Diario NDI que la pequeña de 1 año y 9 meses se encuentra en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria.
La pequeña que sufrió ahogamiento en Cápiz, San Carlos se encuentra en grave estado luego de que su mamá la dejara que «se refresque», como dice la declaración, en un tacho con agua. Por el momento no hay demasiados detalles, pero confirmaron que el hecho se encuentra en investigación y con diferentes pedidos de pruebas por parte de la justicia.
En comunicación con NDI, voceros del Hospital Notti, donde se encuentra internada la pequeña detallaron «paciente internada en el Servicio de Terapia intensiva. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria con sostén vasoactivo. Estado grave. Pronóstico reservado».
El hecho se conoció este jueves por la tarde, cuando una mujer y un hombre llegaron al hospital Scaravelli con una beba sin signos vitales. El informe detalla que a la hora 14:10 aproximadamente la mujer deja a su hija refrescándose en un tacho de uva e ingresa a la vivienda a lavar unos utensilios; al salir observa a la menor flotando en el mismo, llama al marido que se encontraba trabajando a unos metros y trasladan a la menor en moto hasta el hospital de Tunuyán.
La niña fue atendida en el Hospital, donde le realizaron RCP durante 20 minutos y lograron que expresara signos vitales. En ese momento, realizaron el traslado de la niña al Hospital Notti, donde se encuentra internada en Terapia Intensiva.
Discussion about this post