Este sábado por la mañana el equipo de la villa tuvo su primer partido amistoso frente a Libertad de Rivadavia .
San Carlos sigue a paso firme con los entrenamientos y hoy en dos tiempos de juego de 45 minutos tuvo su primer partido amistoso frente a Libertad de Rivadavia. Donde el DT Beto Zarate paro dos equipos distintos en busca en darle rodaje a todo el plantel .
Zarate diálogo con NDI y nos comentó que el plantel va tomando ritmo , hoy fue su primer partido donde les di a todos la continuidad de jugar. Esto recién empieza y con el correr de la semana se van a ir puliendo bien en lo futbolístico. Estoy viendo hacer dos o tres partidos más antes de que arranque el torneo.


Con respecto a los refuerzos ayer se sumaron tres jugadores del Cicles Club Lavalle de Mza, y también otro arquero Rodrigo Contador que viene de jugar en Goudge de San Rafael , recién en los últimos días antes de comenzar el torneo sabremos quienes quedarán .
Discussion about this post