Imagen ilustrativa.
a sangre fría

San Carlos: estaba discutiendo con su hijo y le disparó en la espalda

Pasó cerca de la 1 de este martes y tuvo lugar en el distrito de La Consulta en San Carlos. La víctima fue trasladada al hospital Scaravelli

Cerca de las cero de este martes, el 911 recibió un llamado en el que se los alertaba de que un hombre estaba herido por un disparo de arma de fuego.

Al recibir el llamado, los uniformados se hacen presentes entre las calle Tucumán y Calderón de La Consulta en San Carlos. Donde observaron a un hombre de 36 años tirado en el piso con un disparo en la espalda.

Por lo mismo, desde la policía solicitaron auxilio al Servicio Coordinado de Emergencias. Determinándose que por la gravedad de las heridas se lo debía trasladar al hospital Scaravelli, donde se lo internó en terapia intensiva con mucho riesgo.

En el lugar, ya con la presencia del ayudante fiscal, la policía ingresó a la vivienda y encontraron manchas de sangre y un arma de fuego. Además de que encontraron y detuvieron a un hombre de 70 años que vive ahí y es el padre de la víctima.

Ante esta situación, el ayudante fiscal ordenó secuestrar todos los elementos encontrados para luego enviarlos a la policía científica.

Por el momento se prevé que todo habría ocurrido tras un discusión y se caratuló el hecho como Homicidio agravado por el vínculo en el grado de tentativa.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI