fbpx

Personal de Investigaciones de San Carlos, realizó dos allanamientos en domicilios ubicados entre Calle El Rosario s/n y Carril Nacional de Capiz.

Este jueves, personal de la Unidad Investigativa de San Carlos, llevó adelante operativos que incluyeron allanamientos. El informe de UID detalla que la investigación se dio en torno a la falta de documentación para tenencia y uso de armas de los sujetos señalados.

En el primero, dentro del Camping Los Santos, personal policial secuestró un rifle calibre 22 largo, marca FM, modelo Expert Fabril, con mirá telescópica, marca Shilba, cargador vacío y 19 municiones de igual calibre, las cuales se encontraban dentro de una funda marca Colini.

Luego, en el segundo allanamiento en un domicilio colindante al primero, se procedió al secuestro de una escopeta doble cañón, calibre 16 fabril, marca Marcue-Ceposee, con dos cartuchos de igual calibre, marca Orbea, color rojo.

Como producto de los operativos y según las directivas de la Oficina Fiscal, efectivos procedieron a la detención al del poseedor de la escopeta, quien además fue trasladado a la Sede Fiscal de la Comisaría N° 18 de San Carlos.

Dejanos Tu comentario